¿Estás listo para llevar tu canto al siguiente nivel?

Como Maestro Certificado de Modern Vocal Training y Vocology in Practice, Sandro cuenta con más de 21 años de experiencia como docente e investigador del mundo de la voz. Ha estudiado en Brasil, USA, Inglaterra, España, y en nuestro país, manejando técnicas y metodologías que incluyen Método Clásico, Método Rabbine, Speech Level Singing, Still Voice, Musical Theatre, CVT, MVT, y VIP, y ha sido vocal coach de algunos de los programas de canto más destacados de Perú, incluyendo “La Voz Perú” y “La Voz Kids”.

Además, como miembro de la mesa directiva de Vocology in Practice, Mentor Regional para Modern Vocal Training y miembro de la Red Interoamericana de Pedagogía Vocal, Sandro tiene un conocimiento profundo y práctico de la anatomía vocal y cómo funciona la voz. Como resultado, su enfoque en el coaching vocal se centra en ayudar a los cantantes a comprender y controlar su instrumento vocal de manera efectiva. Sus sesiones personalizadas de entrenamiento vocal están diseñadas para ayudarte a descubrir y desbloquear todo el potencial de tu voz, y alcanzar tus metas musicales.

¿Que esperar de nuestras clases?

Online o presenciales, Sandro evaluará tu voz, te dará un plan de trabajo específico para mejorar tu técnica vocal y te ayudará a comprender cómo funciona tu voz y cómo sacarle el máximo partido. Podrás trabajar en los aspectos que más te interesen, como la afinación, la proyección, el registro, el timbre, el vibrato, la articulación, la expresión y el estilo. Además, podrás elegir el repertorio que más te guste y recibir feedback constructivo para mejorar tu interpretación. No importa cuál sea tu nivel o tu objetivo vocal, tendrás acompañamiento y motivación en cada paso de tu aprendizaje.
Si quieres aprender a cantar en un ambiente divertido y dinámico, donde puedas compartir experiencias y aprender de otros cantantes, las clases grupales son para ti. Sandro te ofrece clases grupales, online o presenciales, en las que podrás disfrutar de una formación vocal en la que aprenderás los principios básicos del funcionamiento de la voz y cómo aplicarlos a tu canto. Aprenderás a cuidar tu voz, a calentarla correctamente, a usar diferentes ejercicios vocales para desarrollar tu técnica y a resolver tus dudas vocales. Además, podrás cantar canciones de diferentes géneros musicales y recibir consejos para mejorar tu rendimiento vocal. No importa si eres principiante o avanzado, Sandro te hará sentir cómodo y seguro en cada clase.

¿Listo para descubrir tu potencial vocal?